Logo de InnTraining

Sobre Nosotros

Inntrainning es el proyecto de mejora de las competencias personales y profesionales que ha impulsado Grupo Innovaris en su claro compromiso con la sostenibilidad, la competitividad y la innovación.

Se trata de un proyecto avalado por la experiencia de una empresa que atesosar más de 16 años de experiencia operando en el mercado español y con certificaciones de calidad, medio ambiente y estudios sectoriales que avalan los proyectos que son desarrollados.

Además, contamos un claustro de profesores con la solvencia suficiente para hacer que la experiencia formativa con nosotros sea plenamente satisfactoria y de gran utilidad para las personas que apuesten por nuestro modelo formativo.

Intrainning es una plataforma diseñada a conciencia para resolver los retos del futuro de las distintas entidades, públicas o privadas, y ayudarles a transformar las organizaciones que confían en nosotros ayudándolas a ser más competitivas.

Te invitamos a contactar con nosotros y sumarte a nuestra experiencia de mejora, que sin duda servirá para mejorar las habilidades, capacidad y experiencias de las personas que se sumen a nuestros programas.

Bienvenidos

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios:

Dirección de correo electrónico: info@grupoinnovaris.com

Teléfonos de contacto: (+34)922 033 300 | (+34)928 092 900

Dirección postal: C/ Villalba Hervás Nº2 Planta 2º Puerta D C.P 38001 Santa Cruz de Tenerife | C/ Francisco Gourié Nº107 Las Palmas de Gran Canaria